Alquiler de barcos en Ibiza - EOLO 590 DAY

Oriol
Con o sin patrón 6 personas 10:30 / 19:00 1 cabina

Descripción de la lancha de Oriol

¿Haciendo planes para sus próximas vacaciones? Si se trata de celebrar, qué mejor que alquilar este EOLO DAY 590!! Un super barco a motor, rápido y estiloso, que le permitirá darse una vuelta alrededor de las Islas Pitiusas. Disfruta de la magia del mediterráneo y especialmente de la paz y tranquilidad de las calas de Ibiza.

4 fotos

• Inodoro
    Comfort on board
  • Televisión
    Sobre el agua / bajo el agua
  • Aletas, gafas y tubos
  • Material de pesca
  • Material de buceo con botella
  • Esquí acuático y accesorios provistos
  • Esquí acuático sobre tabla y accesorios provistos
  • Colchón de tracción y accesorios provistos

Ubicación lancha: Ibiza

3 comentarios

Carlos
jul. 2017

Alquilé está lancha el pasado lunes hasta hoy. En principio habíamos de dejar el precio en 1000€ por los cuatro días, que se convirtieron después en 1306€ porque el IVA no estaba incluido y además se añadía una limpieza que en ninguna parte del anuncio aparecía. En fin, como ya no había tiempo de reacción y llegábamos a ibiza acepte esas condiciones cuando la mediadora de click me decía que eso no era correcto porque el precio aceptado y por escrito eran 1000€. Una vez allí recogimos la lancha en cala Vadella, que nos fue entregada por un tercero, Gio, amigo de Oriol, dueño de la empresa de alquiler y del barco en cuestión. Según nos contó, acababan de cambiar el depósito de combustible y por eso olía "un poco" a gasolina. Con la alegría de mis hijos, la verdad que no puse mucho empeño en la revisión previa. Error grave por mi parte. Nos explica este señor que la verdad es bastante agradable, que el marcador de combustible falla un poco, que aunque marca medio está lleno, pero que está a full de gasolina. Resultó ser que tampoco la cosa era así. Y zarpamos rumbo a cala coral que es donde habíamos alquilado un amarre para las tres noches. Allí, lo primero que hicimos fue sacar las colchonetas de proa, que estaban dentro de la gatera de proa y apestaban a gasolina. Una de ellas no era de esa barca y sobresalía por encima del panel de control del barco. El "camarote", impracticable aún habiendo sacado y limpiado a conciencia porque los cojines de este estaban empapados en gasolina y el olor no se iba. Pero como en vacaciones pasas por alto más cosas pues ale, las volvimos a meter y cerramos pensando q al día siguiente menguaría el olor. Cargamos neveras, nuestras, y zarpamos rumbo a San Antonio, gasolinera más cercana a nuestro amarre. Algo me decía que lo del indicador de gasolina era otra "gatera". Llegamos a puerto y casualmente en la zona de reportajes estaba la Guardia Civil del Mar, haciendo revisiones rutinarias. Cuando atracamos para repostar, se monta un guardia y me pide documentación. Aquí empieza otra aventura, encontrarta en la gatera y cuando abrimos a buscarla el guardia empieza a poner cara extraña. Al fin encuentro unas bolsa con documentos y se la doy a revisar. A la par me pide los chalecos, las bengalas y solo enseño los primeros porque no encontramos las bengalas caducadas q llevábamos. Mejor porque me hubiese multado. El guardia me dice que como salgo al mar sin revisar todos los elementos de seguridad, que hoy hace Buen Día y todo vale pero en un rato se da la vuelta y estás vendido. Me dice "muéstreme como hace funcionar la radio" y en ese momento es cuando me percato de la siguiente broma, la radio está calcificada y no enciende, de chiste, menos mal que en ese momento mi hijo pequeño echo un salvavidas y dijo una gracia que hizo que el guardia se riera y no nos hiciese bajar del barco. Pero nos advirtió, mañana o pasado cuando vuelvan a repostar estaremos aquí y quiero que me muestre la radio cambiada y todos los elementos obligatorios en este tipo de barcos. Así quedó la cosa y pasamos al siguiente capítulo, llenar el depósito de gasolina que en teoría venía lleno excepto el trayecto de cala vadella a cala corral y de ahí a San antonio, más o menos 30minutos de navegación o lo que es lo mismo, 20litros a máximo régimen de motor. Bueno pues le entraron nada más que 55littos de gasolina, esto es "casi lleno" para esta empresa. Salimos de puerto y llamo a Oriol, contándole lo sucedido y diciéndome que no me preocupe que sin falta esta misma tarde o la mañana siguiente tenía una radio operativa en mi amarre. Aprovecho para preguntar por el GPS, que claramente aparece en el anuncio Y me dice que estará en la gatera al lado de los documentos, ni el guardia ni ninguno de los miembros de mi familia hemos sido capaces de encontrarla en la gatera, debe estar camuflado, eso si, el soporte si está en el panel de mandos. Así que navegamos sin GPS y sin radio, más sin bocina, que está rota, pero que para Oriol es un accesorio extra. Bueno pues ahora viene el fondo de porque es un error no exigir lo que debe estar, al día siguiente decidimos ir a Illetes, cerca de Ibiza, justo antes de la punta de espalmador. Allí pasamos el día y por la tarde, el viento empieza a mover el mar y se pone bastante encrespado, momento en que se nos ocurre la brillante idea de ir primero a repostar al puerto de Ibiza para no quedarnos sin combustible en mala mar. El camino empezó a tornarse cada vez más amargo y empezamos a sentir el peligro real del mar en una embarcación de 6metros. Alcanzar el paso de espalmador hacia ibiza nos costó casi una hora, las olas eran de dos metros y las corrientes en esa zona son brutales. En momentos de dificultad intentamos llamar a emergencias pero, no había cobertura en móviles y encima lo mejor, seguíamos sin radio. Vamos que nos metimos en medio de un temporal sin quererlo y sin poder pedir ayuda a nadie. Eso sí, no había vuelta atrás, teníamos que llegar a repostar como fuese o estábamos a merced de Las olas, no solo las del mar sino las que generan los Ferry a ambos lados de nuestro rumbo. Muy divertido, olas de más de dos en una lancha de 6mts sin radio, sin bengalas, sin comunicación móvil y bajando La Luz solar. De película. No se lo recomiendo a nadie con niños pequeños a bordo. Se pasa miedo y te ves sobrepasado por la situación. Encima eres el único responsable a bordo y no tienes respuesta, te queda la fe de saber navegar como el mejor y llevar el barco a puerto. Conseguí tal cosa y cuando llamo a Oriol desde ibiza para contarle q no puedo pasar sin radio y que como hago me dice, mañana te la llevaran, ahora no puedo ir al puerto, estoy liado. Era El Segundo día y la situación parecía muy normal cuando yo acababa de salir de la peor experiencia en el mar de mi vida. Cuando le cuento esto a la chica de la gasolinera me dice, "son unos piratas, ellos alquilan y si te hundes se la pela" a nadie se le ocurre soltar una barca y no revisar que lleves radio. Además, se sabe que el mar hoy cambiaba y es su obligación avisar a la gente a la que alquilan para que estén precavidos. Has tenido mucha suerte de llegar, hay dos embarcaciones más triples que tú en apuros y acaba de avisa por radio para que les ayuden. Me parece muy fuerte tu caso. Y después de repostar nos invitó a dejar la lancha en Marina para ir en coche a casa. Al día siguiente aún con viento habría luz para volver. Hoy, cuarto día de barco y al entregar, aún sigo sin radio en el barco. Además, me llamó el tal Gio para que por favor le lavase el barco antes de entregar mañana a otro cliente. Cuando escribo a reclamar la devolución de la limpieza y a recriminar la poca seriedad con respecto a las medidas de seguridad del barco la respuesta es contundente. La radio tampoco es indispensable y la limpieza no te la abonamos porque no vamos a alquilar el barco gratis"". Creo que no necesita mucho comentario más, que cada uno analice y piense de esta empresa. Una y no más No aceptar barco sin todo correcto, el mar no perdona. Un saludo Carlos Peñalba

Nicolas
jul. 2016

Estos barcos pueden gustarle

Profesional

A partir de 480 € por día

Ibiza
Usted busca alquiler de lancha en Ibiza ? Haga click para ver los otros barcos en alquiler.

Inscríbase

Conectarse

En un clic :

Con Facebook

Con tu e-mail :

Clicando en "Inscribirse", accepta las CGU.

Conéctese

Inscribirse

En un clic :

Con Facebook

Con tu e-mail :

¿Ha olvidado su contraseña?
Preguntas frecuentes

01 julio - 31 agosto
    472 / día Ver el precio detallado
    1 media jornada 267
    1 día 472
    1 semana 2413
    1 día 390
    1 semana 1360
    OriolContactar con Oriol
    Indique al propietario cuál sería su alquiler ideal
    Escriba aquí su mensaje
    Recuerde: tras realizar la reserva del barco en Click&Boat, sus datos se transmitirán al propietario. Mientras tanto, no podrán intercambiar vuestros datos.

NB : el lancha de Oriol esta disponible para tus fechas

Cerrar ¿Ha olvidado su contraseña?

Indíquenos su correo electrónico y le enviaremos un enlace para restaurar su contraseña.

Le hemos enviado un correo electrónico para restaurar su contraseña.